lunes, 16 de marzo de 2009

¿JUGAMOS DE VISITANTES EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN CUÁNDO DAMOS ENTREVISTAS?


¿JUGAMOS DE VISITANTES EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN CUÁNDO DAMOS ENTREVISTAS?

Nos sentimos tan familiarizados con los medios de comunicación que creemos conocerlos, y además estamos convencidos que somos capaces de hacerlo mejor; a menudo escuchamos o decimos frases como:
SI YO FUERA EL DIRECTOR DE ESA SERIE….
SI YO FUERA EL ENTREVISTADOR……..
ESE ENTREVISTADO ES UN TARADO……
COMO SE LES OCURRE SACAR ESA NOTA EDITORIAL….............

SOMOS LOS MEJORES CRITICOS y en esa medida debemos aprender a

¿Cómo sacar el mayor provecho de los medios de comunicación en Free Press?

Si en un inicio jugamos de visitantes en la -gigantesca cancha de los medios de comunicación- debemos saber que nosotros podemos convertirnos en los jugadores locales y dinamizar el partido, “la entrevista”; porque quienes dan una entrevista son conocedores o especialistas de un tema, los periodistas saben un poco de todo, pero los entrevistados lo viven diariamente.

Perdamos el miedo a dar entrevistas y juguemos un buen partido
Aprovechemos el espacio que tenemos en los medios para dejar claro el mensaje que buscamos posicionar, potenciando la imagen que queremos proyectar a mi audiencia y concretando el mensaje básico con el uso de técnicas y herramientas de comunicación.

¿JUGAMOS DE VISITANTES EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN CUÁNDO DAMOS ENTREVISTAS?
(Ilustración de cancha de fútbol en la que está Carlos Vera pateando un micrófono)

Nos sentimos tan familiarizados con los medios de comunicación que creemos conocerlos, y además estamos convencidos que somos capaces de hacerlo mejor; a menudo escuchamos o decimos frases como:
SI YO FUERA EL DIRECTOR DE ESA SERIE….
SI YO FUERA EL ENTREVISTADOR……..
ESE ENTREVISTADO ES UN TARADO……
COMO SE LES OCURRE SACAR ESA NOTA EDITORIAL….............

SOMOS LOS MEJORES CRITICOS y en esa medida debemos aprender a

¿Cómo sacar el mayor provecho de los medios de comunicación en Free Press?

Si en un inicio jugamos de visitantes en la -gigantesca cancha de los medios de comunicación- debemos saber que nosotros podemos convertirnos en los jugadores locales y dinamizar el partido, “la entrevista”; porque quienes dan una entrevista son conocedores o especialistas de un tema, los periodistas saben un poco de todo, pero los entrevistados lo viven diariamente.

Perdamos el miedo a dar entrevistas y juguemos un buen partido
Aprovechemos el espacio que tenemos en los medios para dejar claro el mensaje que buscamos posicionar, potenciando la imagen que queremos proyectar a mi audiencia y concretando el mensaje básico con el uso de técnicas y herramientas de comunicación.

Por Deysi Chávez

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo, pero recalco el hecho de que para dar una entrevista hay que estar totalmente preparado en el tema, no debemos equivocarnos porque quedamos mal o la institución de la cual somos voceros y aprovechar la oportunidad para difundir cualquier información importante sobre la empresa o que nos interese para ayudar a la imagen ya sea nuestra o de la institución.

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