martes, 10 de febrero de 2009

LAS RRPP SON EL MOTOR DE INTERACCIÓN EN EL MIX DE LA COMUNICACIÓN


Las RRPP son el motor de la interacción en el mix de la comunicación, son el canal y vínculo negociador entre varios públicos, la demanda de la utilización del servicio de RRPP desde el último semestre del 2007 en Ecuador ha incrementado un 60% en la demanda del servicio.

En el mundo la necesidad de entender ¿Qué es lo que somos? y ¿cómo queremos ser percibidos? (hablemos de marcas, personalidades, instituciones) es determinante en cuanto al mensaje que queremos posicionar, esto no solamente desde la visión de que nos brinda la publicidad sino como un complemente vital en la vida de una entidad.

La gestión estratégica de las RRPP posibilita tangibilizar los “objetivos de comunicación” para que los “objetivos de negocio” lleguen a sus metas. Generalmente sucede que los consumidores preferirán una marca por los valores posicionados por una activación RRPP reforzando y dando credibilidad al mensaje publicitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario